Un Verano diferente requiere ..unas vacaciones diferentes.Turismo de Interior

Ven éste verano a pasar una semana con nosotros

Visitar patrimonio, bañarte en el pantano, merendar en la ribera, hacer bicicleta por la Senda del Dueo…conocer  la España Vaciada

Un alojamiento moderno, confortable y con encanto en plena cuna de la Ribera del Duero; actividades para todas las edades y gustos,

una semana de estancia a un precio excepcional, son los componentes principales de la fórmula perfecta que os hemos preparado para disfrutar de unos días de verano en un entorno con multitud de posibilidades; el segundo destino enoturístico del país.  

Fórmula Semanas de Verano es la propuesta que os hacemos para que vengáis a conocernos, para que os acerquéis y os sumerjáis en el mejor turismo de interior con todas las garantías de seguridad sanitaria, cumpliendo un estricto protocolo anticovid-19 en nuestro alojamiento.

Actividades en el Entorno rural

Hasta nueve actividades distintas os hemos preparado para hacer aún más amena la estancia en compañía de vuestra familia, de vuestros amigos, para que este verano también nos deje un buen sabor de boca. Nos los merecemos.

Paseos en piragua, rutas culturales, playas fluviales, enoturismo, patrimonio monumental y etnográfico, gastronomía y grandes vinos a vuestra entera disposición.  

Desde las hoces del Duratón hasta el observatorio astronómico de Tiedra, podemos realizar ya visitas a bodegas, largos paseos en bicicleta y a pie, contemplar arte patrimonial por doquier en cualquiera de los pueblos del entorno, riberas magníficas para el baño en Fuentidueña y en las orillas del Duero y Duratón, terrazas para tapear, restaurantes de gastronomía tradicional y también de vanguardia… Sin duda la Ribera del Duero es tu destino este verano, y, nuestro alojamiento Pueblo de la Ribera, deseamos que sea tu casa.

Toda la información que necesitas aquí te la ofrecemos, la cual iremos desgranando aquí y en nuestro perfil de Facebook.

Contacto:

info@pueblodelaribera.es

983 880 781

Reserva por WhatsApp  647 644 097

*Toda la información y reservas en: https://www.pueblodelaribera.es/precios-disponibilidad/#precio-formula-verano