Planta Primera

130€ / Noche
Alojamiento para 6/7 personas

Lo primero que te encuentras en la Planta Primera de nuestro alojamiento es un largo pasillo de tarima con sus típicas tablas sonoras…de ahí salen los 2 baños, la cocina, el salón y al Habitacón Cielo.Al fondo del pasillo tenemos una bonita acuarela de Germán Blanco, un pintor local que plasmó como nadie los sugerentes rincones de Peñafiel.A lo largo del pasillo te encuentras con unos percheros que ya estaban, cuando el abuelo Alejandro llegaba del aserradero y dejaba allí su abrigo de paño.

Características

  • 2 habitaciones de matrimonio.
  • 1 habitación doble.
  • 1 cama supletoria.
  • 2 baños completos.
  • Salón
  • Cocina
  • Salita
  • Mirador

Habitaciones de matrimonio

Habitaciones de 2 camas

Cama Supletoria

Baño

Personas

Habitación Cielo

Habitación Pradera

Habitación Ocaso

Baños

Cocina

Salón

Salita

Mirador

Pasillo

Exteriores y acesso

Descripción Completa

El baño verde se compone de lavabo de cristal…verde , inodoro, bidet y bañera.

El baño azul se compone de lavabo de cristal…azul , inodoro, bidet y bañera.

La amplia cocina dispone de placa vitocerámica, horno, lavadora, microondas, tostador, cafetera de cápsulas y todos los utensilios para cocinar. Tambien dispone la cocina de un amplia mesa.

El salón se compone de sofa de 3 plazas, escabel ,mesita, mesa para 6 comensales, 6 sillas, ordenador con punto de acceso a internet, television y juegos de mesa. Presidiendo la mesa tenemos una pintura de nuestro omnipresente castillo…quien mejor que una pintora local para plasmar lo que significa para nosotros nuestro castillo…

La Habitación Cielo, se situa al lado del salón y dispone de 2 camas individuales, armario, mesilla, mesa y dos sillones. La cuna de bebé se coloca allí cuando es necesario.Todo la habitación está en tonos azules.

La otra zona de la casa tiene una salita de donde salen las habitaciones dobles y el mirador.

La Habitación Ocaso se compone de cama doble, mesilla, armario y silla. Tiene un bonito balcón de piedra y lo hemos dotado de ventilador con doble función para frio y calor.Los tonos tierra lo invaden todo.

La Habitación Pradera tiene una cama doble, mesilla, armario y silla.También tiene su ventilador y su balcón de piedra. En éste caso hay tonos verdes en toda su decoración…las frases de los cuadros no tienen desperdicio.

El mirador es una pequeña estancia con una mesa y 2 sillas para “mirar” lo que pasa , por ejemplo, en la antigua fábrica de harinas de los años 50 que tenemos enfrente ,reconvertida en un Hotel.

Cogimos la casa para juntarnos tres primas y sus maridos, la casa está genial, limpia, grande, acogedora, calentita. Las habitaciones (dos de matrimonio y otra de dos camas) con unos colchones muy cómodos, dos baños completos (con buena presión de agua y todo super limpio), la cocina con todo lo necesario para preparar lo que necesitas, una sala con una buena mesa para comer

Isabel Gonzalez

Este último fin de semana estuvimos en este alojamiento un grupo de amigos. La casa está muy confortable muy fácil de encontrar y con sitio para dejar el coche en la puerta. Alicia nos invito a visitar una bodega y nos dio bastante documentación para explorar la zona que por cierto tiene mucho que ver.

Arancha Plaza

Fuimos un fin de semana cuatro personas, nos tocó el de la segunda planta, con dos habitaciones, cocina pequeña, baño y salón abuhardillado. La dueña muy amable en todo momento y nos facilito la visita a la bodega Ascensión Repiso Bocos en Pesquera de Duero, sin duda merece la pena.

Sheila Castellanos